Nuestra

trayectoria

MK2 surge el año 2013 desde la necesidad de contar con servicios estratégicos y financieros de excelencia. Durante nuestra carrera profesional hemos liderado y concluido con éxito más de 70 procesos de ventas y adquisiciones en Chile, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, EE.UU., Reino Unido, España y Dinamarca, con empresas tanto productivas como prestadoras de servicios.

Desde una perspectiva empresarial, respaldada por 25 años de experiencia, estamos convencidos de que la resolución de conflictos societarios, ya sean familiares o no, es clave en el éxito del negocio. En este tiempo, hemos podido conocer muy de cerca el mundo de la mediana empresa, desarrollando una mirada interna que es muy valiosa a la hora de asesorar a los socios con el fin de llegar a acuerdos. Esto ha permitido generar confianza con los clientes, y así lograr, en conjunto, los objetivos propuestos.

“La experiencia de MK2 en contextos de resolución de conflictos societarios, como en procesos de M&A, le da un conocimiento profundo del funcionamiento de empresas pequeñas y medianas, lo que otorga gran valor a la consultoría que ofrecemos”.

Francisca Koljatic, directora  MK2.

Av. Apoquindo 3.500, Piso 11, El Golf.